viernes, 30 de septiembre de 2011

VERGÜENZA AJENA

En pleno siglo XXI, nos toman el pelo y parece que estemos anestesiados.





Resulta que nos cierran las urgencias del CAP del pueblo y nadie hace / dice nada.


¿En qué piensan nuestros sesudos políticos?


Se gastan nuestro dinero en abrir y mantener embajadas catalanas en paises a los que les importa un bledo el catalán y nos cierran las urgencias. Si nos ponemos indispuestos a media noche que nos den. Total esos mismos que han planeado este despropósito seguro que tienen un sueldo pagado por nosotros, con el que les llega para pagarse la sanidad privada.


Se gastan nuestro dinero en gilipolleces del tamaño de un toro (y de una vaca), pero nos recortan en nuestra salud. Si estamos malos, mientras podamos ir a votarlos, les importamos menos que un pimiento. Para la mayoría de la clase política solo somos votos. Nada mas. Eso sí, con honrosas excepciones.


Tendrá que llegar el día, no muy lejano al paso que va la burra, en que no los vote no la madre que los parió.........

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA MANÍA DE PROHIBIR

Hoy le he tenido que explicar a mi hijo de 7 años que el Parlament ha prohibido los toros.


Le he dicho que hoy somos un poco menos libres que ayer.


Que hoy es un día triste para la Democracia en nuestro país, llámese España o Catalunya, me da igual.


Le he tenido que decir que a veces, incluso los hombres con estudios políticos, meten la pata hasta la cintura. Y es que a veces, solo a veces, las personas con estudios políticos no saben lo que se cuece en las calles.


Que hay cierta parte minoritaria de hombres de ésta tierra que son extremistas y odian todo lo que no tiene que ver con ellos.


Que esa minoría intenta imponer su postura a la inmensa mayoría.


¿Saben que me ha contestado?


Que esa minoría son "tonto el culo".


Tienes más razón que un Santo, hijo mío.

¿QUIEN PAGA LOS ERRORES POLITICOS?



NO QUEREMOS MOLESTAR A NADIE. PERO HA HABIDO SENTENCIA.

CAMPO DE FUTBOL / CARRIL BICI

Ahora que han pasado cien días de gobierno CIU en nuestro pueblo, y que teóricamente a los nuevos concejales les ha dado tiempo de aterrizar, es hora de ir señalando lo que no está bien:

En la parte del Campo de Fútbol que da al Ridaura y al carril bici, este último, el carril bici, está impracticable y a punto de desaparecer bajo la maleza.


De hecho es casi imposible de pasar dos bicicletas a la vez. La hierba se está comiendo el paso y nadie parece darse por enterado.

Por no decir que es peligroso, ya que si vas andando o corriendo y pasa un bici en tu misma dirección, te puede arrollar fácilmente.

ue alguien tome cartas en el asunto, por favor.