Se nota que ha habido tijeretazo en el Mar dels Nens 2011 / 2012. La afluencia de público infantil es bastante menor que otros años. Nuestros políticos seguramente usaran el argumento de que con la crisis la gente no sale y se queda en casa. Craso error de ser así.
Para incitar a la gente a salir de casa, a sacar a los pequeños unas horas y llevarlos a divertirse, lo primero que hay que tener en cuenta es que la calidad de esa diversión ha de ser buena, muy buena. Nada que decir de la empresa contratada, seguramente da el servicio que se le ha pedido y se le paga, con total profesionalidad. Lo que ocurre es que a veces querer ahorrar es gastar más. O quedar mal. Si a ésta misma empresa se le hubiesen pedido otro tipo de actividades las habrían ofrecido al respetable, pero claro, el que paga manda, y ésto a veces, es hasta contra producente. Que se lo pregunten al montador de la misma "fiesta" de años pasados, que ha estado dando una vuelta por el recinto ferial con cara, digamos que de satisfacción.............
Se ha de respetar, y no se ha hecho, una máxima que reza que lo que funciona es mejor no tocarlo. Ya que se corre el peligro de hacer un paso atrás.
Así lo vemos, así lo hemos escuchado y así lo comentamos.
Feliz Año 2012 para todos, incluso para los que nos critican, sin ellos ya lo habríamos dejado hace mucho tiempo. A todos ellos les animamos a que sigan haciéndolo, ya que si no corremos el mismo peligro que los bloces políticos municipales: Que se han quedado mudos.
Por cierto para que no haya malas interpretaciones: La foto que acompaña este artículo está hecha a las 18:46 de hoy mismo.