Hoy deberían de haber comenzado las clases. De hecho han comenzado en un montón ingente de institutos. En los institutos de los pueblos normales, con dirigentes normales.
Aquí se está eternizando el tema de la construcción de un instituto decente para que nuestros jóvenes puedan acceder a una enseñanza obligatoria de calidad. Pero de momento seguimos igual que los últimos años: con un montón de promesas que no se acaban de cumplir.
Parece ser que el tema está en el tejado de "ensenyament" y estos sesudos "dictadores" son incapaces de cumplir con las cosas que hay aprobadas y con la dotación presupuestaria ya asignada.
Si por nosotros fuera, los chavales no irían a la escuela hasta que no comenzasen las obras del nuevo instituto. Una huelga indefinida con desplazamientos masivos a Barcelona, con cortes de carreteras ( La rotonda de las ovejas es ideal ) cada sábado indefinidamente, etc, etc
Lamentablemente en este estado de derecho, a lo único que le hacen caso algunos elementos de la clase dictadora gobernante, es al ruido y mas cuando se acercan fechas claves de elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario