Vaya por delante que la mencionada fiesta era cuando se empezaba, en sus albores, con jarras que llenar en los stands, con precios populares. Hoy día de fiesta tiene mucho pero de cerveza poco, muy poco.
Los precios son desorbitados seguramente porque los comerciantes que se atreven a poner un stands han de pagar lo que no está en los escritos al Ajuntament, y claro, eso repercute necesariamente en los precios finales que pagamos, como siempre, los sufridos consumidores.
¿ Dónde están las bandas de música traídas en aquellos tiempos ?
Y para que no sea menos que otros años, para que sea una cita con la historia de ésta fiesta, hoy a las 23.45 horas, ya estaba cayendo una pertinaz llovizna que poco a poco va calando al respetable.
4 comentarios:
yo fui ayer por la noche, comí mierda y además cara. Hay que joderse...
y además voy a decir el estand, el del quijote. Así nos va en el pueblo con semejante calidad en algunos establecimientos.
Nos equivocamos con estas fiestas...seguro que hay gente con otras ideas...para hacer una fiesta de 1 semana/ estamos controlando al máximo a los conductores para que no beban alcohol y aquí les hacemos una fiesta apra que lo celebren...
¡es de locos!
Que vuelva la Feria de Abril, que el "fino" sube menos a la cabeza.
Toda la vida que les estamos diciendo a la gente que venga a divertirse a Platja d'Aro, sobre todo de noche.
Tambien nos equivocamos?
Venga ya, puritano.
Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.
Viva la Anarquía, viva la CNT.
Publicar un comentario