lunes, 18 de febrero de 2013

RUA DE CARNAVAL EN VERANO: ALGO DIFERENTE, ALGO ORIGINAL


Ahora que empiezan a acallarse los ecos de los Carnavales 2013, parece ser que toma cuerpo la vieja idea (copiada por SFG), de hacer una gran rúa con las carrozas locales en pleno verano. Desde aquí apuntamos un posible trayecto para no molestar a nuestros queridos comerciantes de la calle principal: Hacer la rua por el paseo marítimo. Seguramente que los bares, hoteles y terrazas de la mencionada fachada al mar estarán de acuerdo, y no se molestarán por llevarles la marcha y el cachondeo delante de sus negocios. Más que nada porque también tendrían asegurada la presencia masiva de público.

Otra idea a coste cero: Contratar unas "gachís" preferentemente de Brasil para amenizar el acontecimiento, aprovechando el calor del verano y aprovechando que en el carnaval brasileiro estas "gachís" estan acostumbradas a desfilar ligeritas de ropa......

Si todo éste tinglado fructifica, esperamos que lo sepan llevar a término con sentido común (es un término que parece arcaico, pero no lo es). La definición del mencionado término según la Wikipedia es: «una facultad que posee la generalidad de las personas, para juzgar razonablemente las cosas».

La foto que acompaña al presente escrito es de una colla local, con un colorido precioso, y aunque el tema hippy es un tema algo recurrente en los carnavales, la vistosidad del traje, de las modelos y de la tela lo hace muy original, al huir del "Flower Power" tradicionalista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El.carnaval diseñado vergonzoso. falto de ideas originales .peligroso. señora .lo suyo es otras cosas .las collas nos sentimos como en casa de otros. en la cocina de su casa creo que lo aria mejor.

Anónimo dijo...

mal vamos si un anonimo se quiere quedar con la potestad de hablar en representación de "las collas no sentimos", muy mal.......

Anónimo dijo...

Las collas tienen un órgano gestor que es el único autorizado para hablar en nombre de toda esa agrupación. Otra cosa es que sea más o menos competente para hacerlo.