Ayer Miércoles día 06 de los corrientes, a las 12:00 horas se celebró la primera parte del juicio por la demanda interpuesta en su día por el Sr. David Puig contra la resolución y obra en las construcción de las pistas de Can Nitus en Castell D´Aro, llevada a cabo contra viento y marea por nuestro Ajuntament en época socialista, desoyendo incluso dictámenes contrarios de los técnicos. Básicamente la demanda interpuesta es por que según la normativa vigente consultada, en zonas verdes solo está permitido edificar o construir un 5% de la superficie, lo justo para hacer unos lavabos o un pequeño almacén.
Este juicio es el último de los tres presentados por el Sr. Puig, cuando ostentaba la carta de concejal electo en la oposición.
4 comentarios:
Te ha faltado añadir que Puig denunció por que no hicieron una pista de futbol siete, que es lo que él quería... si se la hubiesen hecho no hubiese denunciado nada... ese és el sr. Puig.
Eso sí, los socialistas se han forrado con la construcción en Can Nitus de 20 apartamentos de lujo... VENGA VA! que han hecho un parque en zona verde...
No, no y no. Es ilegal. Han hecho equipamientos en zona verde. Sean peperos, sociatas o convergentes - unionistas, las leyes están para cumplirlas. Si no gustan se cambian democráticamente. Pero si están en vigor hay que cumplirlas. Lo que no s epuede hacer es saltarselas olimpicamente cuando no nos convienen o nos viene en gana. Zona verde es zona verde con sus acotaciones y Equipamientos son Equipamientos con sus respectivas acotaciones.
A los dos anonimos anteriores: Tranquis, la sentencia está al caer y dejará a todos en su sitio, aunos y a otros.
Segons va dir David Puig el camp de futbol 7 anava ubicat dins el recinte del camp de futbol. Terrenys qualificats com equipament esportiu i on pots anar-hi un camp de futbol.
Publicar un comentario