Es de todos conocido que la cadena de restauración Baviera ha tenido en los últimos tiempos algún que otro problemilla o contratiempo. Ex-empleados recientes lo testifican.
Hace unos meses plegó el Baviera de Girona capital. Y desde el pasado Domingo nos topamos con que el Baviera de la calle principal esta cerrado, según reza el cartel que ilustra este comentario, por reformas.
Uno se pregunta, vamos a ver: ¿Reformas cuando todos los locales salen de la hibernación en busca del ansiado y desaparecido verano? ¿A estas alturas?. Vaya por delante que cada uno en su casa hace lo que le viene en gana, pero a mi me suena este cartel a la archifamosa frase de la separación real de los Duques de Lugo, no con poco cachondeo: "No es un divorcio o separación, es un cese voluntario de la convivencia". Y se quedaron / y se quedan tan panchos.
Pues radio macuto dice que es un cierre en toda regla. De ser así y consumarse lo peor, otro local de los de toda la vida que se nos va al garete, y van.................
Eso sí, aún nos queda la Pizzería Baviera................
No hay comentarios:
Publicar un comentario