Constatamos con amargura que hay individuos dentro de las filas del independentismo catalán que tienen menos futuro que un grillo encerrao en una lata. La única neurona que deben de tener en el cerebro les hace eco y les confunden. Gracias a Dios sólo son algunos elementos subversivos y no todos. La mayoría expresa sus ideas de forma civilizada. Y eso es de agradecer.
Estos personajillos, amparados en el anonimato, solo se dedican a insultar vilmente a gente que ni tan siquiera conocen, por lo que pensándolo bien, igual resulta que son tan memos que solo llegan a insultar las ideas de las gentes de bien, que no comulgan con las suyas propias. O conmigo o sin mi. O sinmigo o sinmi. Penoso.
Se constata que si no eres nacionalista independentista catalán, eres para esta gente ( que no gentuza como ellos nos llaman ), nacionalista español y facha. No lo somos pero ¿ Y si lo fuésemos qué ? ¿ Somos menos Catalanes por ello ?
Hay que ser cortos de mente. Hay que tener la neuronas atrofiadas. Hay que malvivir pululando entre lo grotesco y lo absurdo para llegar a esos razonamientos.
Al igual que nosotros respetamos a los que se sienten nacionalistas separatistas, y no por eso les llamamos gentuza públicamente, esperamos el mismo respeto.
No ofende el que quiere si no el que puede, y en éste caso, el que utiliza ese vocablo ni puede ni podrá nunca ofendernos, al menos con la bajeza cultural y la poca catadura moral que demuestra utilizando un lenguaje zafio y barriobajero.