miércoles, 10 de noviembre de 2010

SOMOS MALAS PERSONAS POR DECIR LA VERDAD

Hemos dado una información sin meternos con nadie, y el mejor indicador de que es algo que se estaba fraguando "bajo manga", es que ha molestado al Sr. Inquisidor.
Ha molestado al Sr. que se permite meterse con todo Dios, pero no permite que nadie se meta con él.
Y encima, miren Vds. si es verdad de la buena la editorial de marras, que el Super-mega-hiper empieza su andadura el próximo Lunes.
De hecho ya está preparando el terreno en dependencias municipales de almacenes, ( ésta misma mañana, sin ir más lejos ).
Más información veraz y más clara imposible. El resto saldrá en el "Hola" en su edición de la próxima semana ( no te jode !!!! ).
Al super-mega y a su cuadrilla se les ha ido la mano: Ha quedado claro que el blog del Vecino y el super-mega son una sola persona.
Aunque también queda claro que ha habido una transformación alfabética brutal, ya que en las últimas editoriales del mencionado espacio, no hay la barbaridad de faltas ortográficas a las que nos tenían acostumbrados.
Y como reza el título de ésta editorial, somos malas personas por decir la verdad, ¡¡ benditas malas personas!!. Seguiremos siendo malas personas y seguiremos diciendo la verdad que es palpable y encima se demuestra como el caso que nos ocupa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLESTANT A TOTS ELS REGIDORS QUE HA POGUT HA ACONSEGUIT EL QUE TOTA LA VIDA HA DESITJAT.UN TREBALL EN EL CUAL NO ES TREBALLI.HO HAN FICAT D'ENCARREGAT DE LA NOVA COLLA PER VEURE SI CALLA D'UNA VEGADA I ELS DEIXA TRANQUILS.SEMPRE ESTÀ DEMANANT I POSANT A PARIR A TOTHOM,T'HO DIC JO QUE TREBALLO PER A l'AJUNTAMENT I HO CONEC MOLT BÉ.MALA PEÇA
ARA ET TOCA A TU MAZINGUER,QUE T'ENXAMPI CONFESSAT

Anónimo dijo...

A ver cuando las buenas gentes de la brigada municipal hacen valer su voz y asi quedara desenmascarado mas de uno

por cierto macinger dicen por ahi que ahi personas mas que contentas con que el super-mega salga de la brigada alguno lo festega con cava

mazinguer dijo...

Al primer anonimo darle las gracias por sus manifestaciones.

Y decirle que con el uso de la razón, las buenas palabras y la verdad, al que hay que decirle que Dios lo coja confesao es a mas de uno que nosotros sabemos y Vd. también, ya que al final todos quedamos retratados y a la gente que nos rodea no se la puede engañar eternamente. El que habla mal de sus prójimos queda retratado siempre porque es lo único que sabe hacer día a día, año tras año...........

Al segundo anónimo símplememte decirle que cada uno bebe cava cuando le apetece y que aunque respetamos la opinión, no la compartimos.