lunes, 20 de diciembre de 2010

NO OS DESEAMOS UN BON NADAL

Nosotros no os deseamos un "Bon Nadal".

Es lo que hace todo el mundo de forma autómata en éstas fechas, bueno, quizás no todo el mundo, pero si una gran parte del mundo.

Nosotros os deseamos que seáis felices en la misma proporción de la felicidad que habéis generado a la gente de vuestro entorno durante los últimos tiempos. Ni más ni menos.
Y os deseamos que en el próximo año, si, dentro de unos días, perdáis cinco minutillos de tiempo en pensar de qué manera podéis contribuir a la felicidad de la gente que os rodea. Y para acabar y como reza una buena película: " No os preguntéis que pueden hacer los demás por vosotros, si no más bien, qué podéis hacer vosotros por vuestra gente, para que sean un poco más felices".

5 comentarios:

Neus dijo...

Me parece justo. Si todos siguiéramos esta filosofía el mundo sería mucho mejor.
De todas maneras os deseo
Bones festes i feliç ninou!
Neus

ATREYU dijo...

Sra. Neus, mil gracias por leernos. Nos agradaria que escribiese mas a menudo sus impresiones. Y siga indagando en pos de saber quienes somos Mazinguer; le apuesto una cena a que no sabe quien somos ni uno de nosotros. Igual se queda boquiabierta si algun dia lo averigua. Igual uno de nosotros estamos a diario mucho mas cerca de lo que se imagina. Hasta puede darse el caso de que hallamos tomado algun cortado juntos en los ultimos seis meses...............

Por cierto ¿ Ha hecho feliz a gente de su entorno en las ultimas semanas ? Si es asi, Vd. tendra unas muy felices fiestas.

Neus dijo...

Hola,
Creo que a uno lo conozco. Lo vi el día del festival de la escuela haciendo fotos a su hija.
Me has descolocado con el cortado. No suelo ir a los bares, en canvio en la escuela hago muchos.
Es fácil en mi profesión hacer feliz a un niño. Sólo lo tienes que mirar y sonreirle.
Un saludo
Neus

José dijo...

Y si uno de los deseos de para el año nuevo es que todos nos quitemos las caretas y nos ponemos a trabajar por un futuro mejor. La crítica bajo un pseudónimo es fácil, ¿a qué tenemos miedo?.
El 2011 es otro año clave para el pueblo, ¿lo perderemos como hemos perdido esos 21 que se dice en otro post?
Yo tengo la respuesta: SI, y me da una pena ...

Neus dijo...

Estoy de acuerdo contigo, José. Las crítica bajo un pseudónimo o un "anónimo" es muy fácil.
Saludos
Neus