lunes, 7 de febrero de 2011

ENTRE INAUGURACIONES Y OLVIDOS

Lástima que no salgan en los medios todas las cosas, ya que es bueno que se inauguren pistas de patinaje al aire libre y se haga a bombo y platillo, con concierto incluido.
Lo que ya no es tan bueno es que no se abra un pabellón a la hora indicada para otro tipo de patinaje. El artístico. El que con esfuerzo y sudor hacen las pequeñas y jóvenes del pueblo dándole a los patines. Dedicándoles horas y horas de entrenamiento. Y parece ser que con menos atención de la debida por parte de la clase dirigente.

Mientras en un lugar del pueblo se inauguraba con todos los honores un nuevo equipamiento deportivo para patinar, en otro lugar del municipio se quedaban tiradas varias decenas de personas durante alrededor de una hora, esperando que alguna alma caritativa les abriera las puertas de otro equipamiento municipal, también para patinar.

Menos mal que al final ambos equipamientos pudieron ser disfrutados, cada uno por su "clientela". Uno más que otro. Hubo una pacífica, educada y olvidada "clientela".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tampoco es tant bueno es lo de siempre : lo facil que es criticar a otras personas y/o cosas, ya que por supuesto todo el mundo cree que lo que hace es lo correcto y por lo tanto parece que siempre esta a la espera de que los otros la caguen, pero bueno siempre se dice que hay un momento para todo y para todos.

Anónimo dijo...

pues parece que ahora informar ( o intentarlo ) es criticar. decir lo que pasa es criticar. intentar estar informado es criticar. por lo tanto lo mejor es vivir en constante censura y no enterarnos de nada. anda que hay algunos..........

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razon, pero cuando le toque a vos , no se enfade, ya que la gente solo le estara "informando".

Anónimo dijo...

Señor Mazinger, que fácil es escribir medias verdades o medias mentiras des de el anonimato …
Siendo usted, totalmente conocedor de lo sucedido, no me explico porque lo disfraza de desprecio, lo adereza con malas intenciones, y lo mezcla todo en la coctelera con visos políticos ….
No estará perdiendo esa imparcialidad política “que le caracteriza” ¿? Ya se ha dado el pistoletazo de salida?

Porque no explica que por un error humano se estaba esperando a la gente del Patinaje Artístico en el Palau d’Esports, en vez de la Sala Polivalent de Castell d’Aro?
Porque mezcla “a la clase dirigente” con un descuido puntual de un conserje.

Ya puestos, como “seguidor” del PAC, porque no explica que en otras ocasiones, esos mismos que “no prestan la debida atención”, se han esforzado en facilitar la gran labor del PAC, trabajando mas horas de las previstas, facilitando material y atendiendo a todas las peticiones que estaban en sus posibilidades.

Claro, entonces no tendría la misma gracia la noticia …

Que hubo un error que propicio que hubiese gente esperando a las puertas de un Pabellón cerrado, lo hubo.
Que fue un error humano, sin ninguna mala intención y que se subsano lo mas rápido posible, siendo un domingo a las 5 de la tarde, lo fue.
Que reconociendo el fallo, se hará todo lo posible para que no vuelva a suceder, se hará.

Que hubiese sido mas directo, sencillo y cierto por su parte, explicar directamente la confusión, y no mezclarlo con falacias … lo hubiese sido...


Su amiga AFRODITA.

Anónimo dijo...

Mazinguer,poco a poco te estás dejando ver,el ultimo anonimo te ha puesto en tu lugar,tus comentarios a los eventos son PARTIDISTAS y faltos de imparcialidad.Lo mejor que podrias hacer en favor de la información y de la etica periodistica seria cerrar el blog y seguir informando en aquel blog con el que más te identifiques,que no es dificil de adivinar.Como el de los dibujos de los que provienes escondete en el fondo de la piscina por un tiempo.

mazinguer dijo...

Vamos a ver,

Viva la libertad de expresión, sobre todo cuando esa expresión es llegar a la conclusión de que una noticia veraz, "pone de los nervios" a las gentes que estando circunscritos a unas siglas, piensan que todo bicho viviente que no piensa como ellos, que no escribe como a ellos les viene bien, estan en su contra y en colores políticos equidistantes, y por lo tanto al servicio de no se sabe bien qué intereses enfermizos y febriles. Claro que eso solo ocurre en las mentes de los que se sienten atacados por una simple y llana verdad.

Luego están los que, a pesar de no poder pasar sin leer los comentarios de ciertos blogs, cuando algo no les sirve a sus intereses partidistas y/o profesionales o personales, ¡ qué más da !, cuando no les sirve, digo, lo único que se atreven a pensar es la manida frase del Sr. Aznar, reopetida hasta la saciedad cuando ya no había más argumentos ( con lo que no es nada nuevo ), del: " Váyase Sr. González ".

Pues de momento y aunque a veces hemos pensado en tirar la toalla, lo reconocemos, por medio de comentarios como los anteriores en los que algunos, solo algunos, nos pretenden cerrar la boca, no lo vamos a hacer. De momento no les vamos a dar esa alegría ni ese placer.

De todas formas y para terminar, gracias por leernos y por hacer aumentar nuestro ego. Y sobre todo gracias por confirmar la noticia que dábamos en nuestra editorial.

Anónimo dijo...

victimista y aprovechador de circumstanciaxs

Anónimo dijo...

clar, com que els altres no són de la vostra "clientela"

Anónimo dijo...

Vostè no s'equivoca mai?

Anónimo dijo...

pena, penita, pena en vez de hacer criticas constructivas, estos foros se estan convirtiendo en ataques y contraataques personales, asi se quitan las ganas de participar y de opinar porque opinar no es atacar a nadie, o si, porque igual el que se siente atacado es porque tiene mierda en el culo

Anónimo dijo...

el colmo de los colmos, los "anónimos" se quejan de otros comentarios "anónimos"........

José (Castell d'Aro) dijo...

Las personas no pueden conocerse por otra cosa que no sean sus actos, nos podemos engañar hasta a nosotros mismos con nuestros pensamientos y sentimientos pero no podemos actuar de otra forma que como lo sentimos en nuestro interior. Nuestras reacciones dicen mucho, nuestras actitudes nos delatan para bien o para mal. Nuestra forma de ser es nuestra carta de presentación.
Las apariencias aumentan nuestras vergüenzas, no temamos a ser nosotros mismos, seremos aceptados o no, no importa lo que importa es ser, siendo no hay forma de ser rechazado, no ser es la clave del rechazo.