Hace unos días hubo un par de robos en otros tantos domicilios de Castell D´Aro, uno de ellos concretamente en carrer Industrials. Los cacos aprovecharon el tiempo de ir a buscar a los niños al colegio a medio día, para perpetrar su fechoría. En menos de lo que canta un gallo habían desvalijado el domicilio de una familia vecina de todos nosotros.
En la mañana de hoy se ha perpetrado un robo en un vehículo aparcado por un momento al lado del colegio de la Plaza Poeta Sitjá, se supone que mientras la madre dejaba a su retoño en el colegio, cuando ha vuelto a coger el coche, ya le habían reventado una ventanilla y le habían substraído el bolso. Y todo ello a plena luz del día y con la calle llena de gente que va a dejar a sus hijos al colegio.
Según nuestras fuentes, el mencionado vehículo pertenece a la mujer de un policía..................
Ya saben, como medida de precaución, los bolsos y abrigos, en el maletero del coche, fuera de la vista, para evitar malas tentaciones a los amigos de los ajeno.
4 comentarios:
pues vaya tela porque a las horas de entrega y recogida de niños al colegio siempre hay un pitufo, munipa, parasito dando el paso en el paso de peatones, si, si, ya de por si una función ridicula....pues eso en su cara roban!!! despertad al Alcalde y al Kosidlo que estan sobando
Parece ser que no fue un cohe sino mas bien dos los coches reventados y robados...........
Morito guapo morito bueno morito guay del paraguay
y no soy rasista (como dicen ellos) soy realista
Publicar un comentario