lunes, 5 de julio de 2010

VUELVEN LAS VACACIONES A LO POBRE: EN EL PUEBLO

La crisis aprieta por donde más duele, con la que está cayendo y como nos hemos acostumbrado a vivir bien, a viajar, a pesar de todo, pues nada, a dar la murga a los parientes cercanos o lejanos. Vacaciones años 70. Al pueblo.

Y no es que ahora repunte el turismo rural, no. La necesidad aprieta. Y llegados a éste punto mejor el pueblo que quedarse encerrado en el piso tal y como nos contaban los periódicos hace escasos años. Parece un peli de las malas:

Resulta que una familia aparentemente bien, se pasó una semana encerrada en su piso, sin abrir las ventanas, sin abrir las luces de noche y sin salir a la calle, para poder faldar después por el vecindario de unas teóricas vacaciones en el caribe……….de psiquiatra de cinco estrellas, por lo menos.

Como decía nos vamos al pueblo, que después con un toque de “PhotoShop”, las fotos pueden ser de las pirámides de Egipto, del Himalaya o del Caribe . Y de camino al primo tonto del pueblo le podemos faldar de cualquier móvil o portátil de última generación, hasta que nos ponga en nuestro sitio, porque “tonticos” ya no quedan en ningún sitio………..

No hay comentarios: