Por suerte para nosotros, en la jornada de hoy sólo hemos padecido un par de cortes de suministro eléctrico por un tiempo insignificante. Nuestros vecinos hacia el sur, estan mucho peor.
Parece ser que medio Sant Feliu de Guixols y algunas urbanizaciones de Santa Cristina están casi toda la jornada sin suministro eléctrico. Los cortes han llegado incluso a Tossa de Mar. Por lo tanto estamos hablando de que una parte importante de la Costa Brava continúa en precario con el tema del suministro eléctrico. ¿ Qué se está haciendo al repecto como presión a las eléctricas ? Porque nos siguen pasando la factura como si tal cosa.
Y todo debido al fuerte viento racheado que sufrimos esta pasada madrugada. La precariedad en que quedaron las líneas eléctricas en la primera semana del pasado mes de Marzo, durante la nevada, han vuelto a dejar al descubierto que ante una tormenta de mediana potencia, nos quedaremos otra vez colgados sin suminstro eléctrico.
Si ésto ocurre con los hoteles, campings y apartamentos de nuestra localidad a pleno rendimiento, podemos padecer un caos histórico y lo que es peor, haremos un ridículo espantoso.
Espero que se han hayan tomado las medidas oportunas para que , en caso necesario, no volvamos a estar de nuevo durante cinco dias sin suministro eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario